martes, 26 de marzo de 2013

Cómo usar una cocina solar

El uso de un horno solar es similar a la cocina en una olla de cocción lenta, o una olla de barro. Una cocina solar, también llamado un horno solar, absorbiendo la humedad que es naturalmente presentes en los alimentos para cocinar los alimentos a bajas temperaturas durante períodos más largos. Usted puede comprar pre-ensamblados cocinas solares, o usted puede armar su propio de los planes que están disponibles en Internet o en libros.
1. Comprar una cocina solar premontado o hacer uno de los planes de encontrar en línea en sitios como la Solar Cookers International.

2. Familiarícese con los patrones de energía solar en su área y, específicamente, en su patio, en el supuesto de que es donde se va a utilizar el horno solar. Tenga en cuenta que el sol sale y cómo viaja a través de su jardín. También tome nota de si hay alguna sombra de árboles o estructuras en su propiedad.

3. Reunir el equipo necesario de cocina solar, incluida la de color oscuro, sartenes con tapa, un termómetro de horno y guantes para el horno.

4. Seguir una receta de cocina solar. Usted puede encontrar recetas gratis en algunos sitios web, tales como la Sociedad de Horno Solar. También se pueden encontrar libros de cocina solar del horno a la venta en las cocinas solares y sitios web internacionales Sociedad Horno Solar.

5. Lo puso antes de tiempo y olvidarse de él. Incluso si se le fuera todo el día, usted puede poner su comida en su cocina solar y se deja cocinar por su cuenta. Que agiliza el tiempo de cocción para girar la cocina solar cada dos horas para seguir el camino del sol por el cielo. Sin embargo, puede colocar la cocina solar para la cara sur, antes de salir y por lo general se reciben suficiente luz solar para cocinar sus alimentos. Productos de panadería puede necesitar la rotación constante.

6. Use guantes para horno cuando el control de la alimentación. Una buena cantidad de vapor se genera en la comida se cocina a pesar de que se agrega poco o nada de agua a las recetas de cocina solar. Además, los moldes se calientan mucho. Las temperaturas en un horno solar puede llegar tan alto como 300 a 350 grados Fahrenheit.

7. Adaptar sus propias recetas olla de cocción lenta para su cocina solar una vez que cogerle el truco de cocinar en un horno solar.

Sugerencias:

Usted puede rociar pintura el exterior de frascos de conservas y de las tapas y las bandas con pintura en aerosol negro y cocinar los alimentos en los que si lo desea. Sólo asegúrese de que no hay nada de pintura en el interior.

Las cocinas solares se pueden utilizar en cualquier clima. Sin embargo, la cocción en regiones del norte durante el invierno cuando los días son más cortos puede limitarlo a la cocción de alimentos que requieren tiempos de cocción. La colocación de una lona oscuro o negro bolsa de basura debajo de la cocina solar se acumulan más calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario